Ritual para la Prosperidad del Negocio

ADVERTENCIA: Es imposible garantizar el resultado de un ritual de magia, puesto que la magia no es algo "científico". Todo es cuestión de fe. Ha de tomarse el siguiente ritual como un entretenimiento. Por otro lado, avisamos que los rituales requieren el uso de inciensos, velas y/o velones. No deje en ningún momento estos productos encendidos sin vigilencia y colocarlos en un lugar seguro (para evitar un riesgo de inciendio) y fuera del alcance de los niños.

El artículo que sigue ha de tomarse como un entretenimiento.

Dicen que este ritual sirve para aumentar las ventas de nuestro negocio, empresa o algún emprendimiento que estamos empezando.

En este ritual de magia nos va ayudar el santo San Jorge, le pediremos su ayuda con una oración.

Lo que necesitamos para hacer este ritual: un puñado de escaramujos, un puñado de incienso de Katar, una botella, una vela amarilla o de color oro, una estampa de San Jorge y un poco de alcohol.

Le explicaré como debe realizarse el ritual y los pasos que tendrán que seguir. Acuérdense que todo tipo de ritual funciona mejor según la fe que tengan en el.

Vamos a depositar en la botella el alcohol y el escarmujo, lo vamos a mezclar bien, de la siguiente manera: cerramos la botella y la agitamos bastante. Ahora procedemos a encender la vela amarilla y el incienso delante de la botella, junto a la imagen de San Jorge. La vela se tiene que consumir toda por ella misma. Una vez se haya quemada la vela, cerraremos la botella con un tapón y durante nueve días, echamos un poco de ese líquido en las cuatro esquinas de nuestro negocio por las mañanas.

Importante es que mientras estamos realizando esta operación, pidamos de todo corazón a San Jorge que nuestro negocio prospere y vaya muy bien.

Atiendo Personalmente, Para consultar conmigo, llame al: 806.401.494
o Consulta con Tarjetas al 902.520.528 o al 93.150.40.91