¡Consulta de Tarot Gratis por WhatsApp!

Ya puedes consultar el tarot gratis via Whatsapp o Line

tarot whatsapp

¿Cómo hago? Por ello, agrégame a tus contactos, mi móvil: el (+34) 663.956.370 y me mandas tu solicitud con tu nombre, fecha de nacimiento, email y tu consulta.
Te contestaré de inmediato.
Sólo se permite una única pregunta.

También te ofrezco el siguiente juego online.

Concéntrate en lo que desearías saber, seleccionando 3 cartas del tarot, haciendo click sobre ellas y presiona "ver cartas" para saber lo que te depararía el futuro.

La tirada de tres cartas es una de las más simples que existen, y se suele utilizar para iniciarse en el conocimiento de los arcanos del Tarot, así como para familiarizarse con las relaciones entre los naipes y su diferente significado según su posición en la tirada global.

Se trata de un viejo método romaní para dar respuesta a una pregunta simple. Debe pedirse al consultante que elija tres cartas al zar.

La primera indica el pasado, la segunda el presente y la tercera el futuro. Si la respuesta no es clara, debe repetirse una segunda y tercera vez. La suma de las nuevas cartas debería dar la solución.

En esta tirada gratis, se utilizan todos los naipes del Tarot, tanto el arcano mayor, como el menor, aunque recomendamos que para los que se inician en este arte, utilicen sólo las cartas del arcano mayor, es decir, las cartas con más simbología, lo que nos servirá para ir memorizando el significado de éstas. Una vez se haya logrado ya cierta práctica, se pueden utilizar todas las cartas de los dos arcanos, para así ampliar nuestros conocimientos y realizar lecturas más concretas.

Método:
Al iniciar la sesión, se deben ordenar todas las cartas, antes de dejárselas al consultante para que las baraje. En el caso de utilizar el arcano mayor, se debe poner como primera carta la correspondiente al 'Loco', que es la única sin numerar, y posteriormente, las 21 cartas restantes según su numeración, desde el 'Mago', hasta el 'Mundo'.

Una vez ordenadas, se cede el mazo de cartas al consultate para que las baraje, concienzudamente, mientras formula la pregunta sobre la que desea consejo. Es importante que tanto el consultante como el consultor estén sentados cómodamente, uno enfrente al otro, y sin cruzar las piernas. Aunque parezca una tontería, es importante seguir un rito, y unas maneras concretas, para evitar interferencias de ningún tipo y que la concentración sea máxima.

Una vez barajadas las cartas, el consultante devuelve el mazo al tarotista, y éste dispone, de izquierda a derecha, tres cartas boca abajo.

Posteriormente se deben girar una a una, siguiendo el mismo orden en que se colocaron en la tirada de tarot, y se procede a la interpretación de las cartas en el acto. No se deben girar las tres y luego interpretar, sino que el procedimiento correcto es una a una.

En la primera posición encontramos la carta que nos muestra el pasado respecto a la pregunta. Según la carta que encontremos en esta posición, deberemos interpretar cómo le fue al consultante respecto a su cuestión.

En la segunda posición se lee el presente, es decir, cómo se encuentra el consultante en la actualidad, dentro del contexto de su pregunta. Si ha preguntado sobre relaciones amorosas, esta segunda carta debe darnos la respuesta a si actualmente tiene una relación, o la está buscando, o si acaba de romper con su pareja.

La tercera posición de la tirada de tarot nos revela el futuro o Conclusión de la pregunta, es quizás la carta más importante, ya que nos desvela como evolucionará el tema preguntado si no se cambia el contexto actual. Es importante hacer notar que si por algún motivo el contexto cambiase, esta carta muy posiblemente no sea la correcta. Es por ello que a veces se dice que el Tarot no sólo serviría para adivinar, sinó también para aconsejar. A veces una mala carta en esta tercera posición puede hacer que el consultante reflexione sobre su actitud, y logre cambiar una dinámica peligrosa, cambiando así su futuro.

Atiendo Personalmente, Para consultar conmigo, llame al: 806.401.494
o Consulta con Tarjetas al 93.275.25.83